La Catedral Rojiblanca

ME SENTI MUY CONTENTO: MERCADO

Luego de que Kevin Mercado hiciera su debut con Necaxa al ingresar como revulsivo en el duelo frente a Monarcas. El jugador ecuatoriano atendió a medios de comunicación tras finalizar el entrenamiento de hoy.
El refuerzo expresó su sentir después de haber pisado la cancha del Estadio Victoria con la camiseta de Necaxa. “Me sentí muy contento porque gracias a Dios se dio lo de mi papel y pude debutar que era lo que más quería ya, con ansias, y de a poco aprovechar los minutos que me dan para ponerme al cien”.
Además, mencionó que con el pasar de los minutos

se irá sintiendo más cómodo. “Estamos de a poco, con los minutos que me vayan dando iré demostrando, me siento mejor y a esperar los partidos que se vengan”.
Kevin también explicó lo que le gusta hacer dentro del campo y en qué zona se siente más peligroso. “Me caracterizo por jugar bien como extremo abierto, me gusta ser muy rápido por las bandas, tener muchas asistencias y por ahí ayudar siempre al equipo”.
Con respecto a su debut el sábado pasado, comentó que se sintió un tanto ansioso pero con el pasar de los minutos demostrará su potencial. “Un poquito nervioso, un poco ansioso porque ya quería entrar a jugar y demostrar lo mío, pero de a poco y con los minutos que me van dando iré mostrando mi potencial”.
De igual forma, dijo que el ánimo al interior del equipo es bueno por el inicio y están motivados para seguir con el buen paso. “Ahora el equipo está con mucha confianza porque hemos comenzado bien el torneo de Liga, y eso es muy bueno, una motivación para nosotros y estamos con esa mentalidad de seguir así para poder estar ahí arriba”.
Mercado informó que se encuentra listo para ver acción cuando se le requiera y aprovechará su oportunidad cuando ésta se presente. “Físicamente bien, estamos muy bien entrenados y preparados para los partidos que vengan, ahora toca aprovechar la oportunidad cuando llegue”.

Back to Top