La Catedral Rojiblanca

POCAS LLEGADAS Y NECAXA 0-0 MONARCAS

Los Rayos del Necaxa dividieron unidades esta noche con Monarcas Morelia en Aguascalientes en partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga Bancomer MX. El partido terminó empatado a cero goles.
Guillermo Vázquez alineó a Hugo González; Carlos Guzmán, Alexis Peña, Ventura Alvarado, Cristian Calderón; Rubén González, Felipe Gallegos, Facundo Castro, Ángel Sepúlveda; Brian Fernández y Martín Barragán.
Por su parte, Roberto Hernández mandó a Sebastián Sosa; Mario Osuna, Jorge Valadéz, Emmanuel Loeschbor, Sebastián Vegas; Rodrigo Millar, Aldo Rocha, Edison Flores, Gastón Lezcano; Roberto Meráz, Miguel Sansores.
El encuentro arrancó a un ritmo semi-lento, con la lucha por la tenencia de la pelota en los primeros minutos. Las llegadas de peligro fueron escasas y al minuto 19 Rodrigo Millar tuvo que ser sustituido por una lesión, Carlos Fierro tomó su lugar en el campo.
Necaxa intentó generar peligro a través de la velocidad de Brian Fernández,

sin embargo, las aproximaciones del atacante argentino no fructificaron. De igual manera, los Rayos buscaron a través de tiros de media distancia en un par de ocasiones por medio de Rubén González y el mismo Fernández, no obstante, los intentos se fueron lejos del marco. De esta forma, el silbante señaló el final de la primera parte.
Para el complemento, la tónica no cambió mucho, por lo que Memo Vázquez mandó una modificación. Eduardo Herrera relevó al uruguayo Facundo Castro y el equipo mostró una mejoría.
Minutos después, el estratega de los Rayos mandó a Matías Fernández al terreno de juego con la intención de hilvanar jugadas por en medio y tratar de abrir espacios. El sacrificado fue Rubén “Oso” González.
El Equipo de Aguascalientes casi abre el marcador cuando Brian Fernández avanzó con balón controlado por la pradera de la izquierda y encontró a Barragán en el área, Martín se sacó a un rival de encima y cuando quiso disparar, se enredó con su compañero Fernández y el tiro quedó en nada.
Con el pasar de los minutos, el peligro empezó a hacerse sentir sobre la cabaña de la monarquía. Primero Martín Barragán estuvo cerca de anotar un golazo cuando conectó de chilena un servicio desde la derecha, pero el remate pegó en el poste.
Después, Matías Fernández tuvo la oportunidad de disparar entrando al área pero su disparo fue rebotado y aunque la pelota le quedó a Herrera, éste no pudo encontrar espacio para poder definir cómodamente y la oportunidad se esfumó.
Kevin Mercado hizo su debut con los Rayos al ingresar al minuto 70, tomando el lugar de Ángel Sepúlveda. Necaxa tendría una última oportunidad cuando Felipe Gallegos impactó desde fuera del área y su disparo pasó apenas por un lado.
De esta forma, los Rayos del Necaxa repartieron unidades con Monarcas Morelia en la cancha del Estadio Victoria. El próximo viernes, los hidrocálidos visitarán al conjunto de Puebla.

Back to Top