La Catedral Rojiblanca

DE SANTI TINAJERO A LA AFICIÓN

MUCHAS GRACIAS A TODA NUESTRA AFICIÓN.
Estos 4 años y medio que hemos compartido desde el inicio de la nueva era de los Rayos del Necaxa, han estado llenos de experiencias extraordinarias, felicidad, tristeza, motivación, euforia, pasión, entre muchas otras emociones.
Nos ilusionamos al lograr ese primer campeonato de Liga de Ascenso en el Apertura 2014.


Lloramos juntos (incluido el cielo) al no lograr el tiunfo en nuestra primer final de ascenso en mayo de 2015. Nos levantamos rápido y logramos obtener el Sub Campeonato de Copa MX en el Clausura 2016. Volvimos a soñar al ganar el segundo campeonato de Liga de Ascenso en el Clausura 2016,
Y finalmente el 21 de mayo de 2016, dos años después de haber dado inicio a la nueva era de los Rayos del Necaxa, se cumplió lo que parecía un objetivo imposible para Necaxa desde el 2011, regresamos a la primera división profesional de nuestro país, llenando de orgullo y alegría a nuestra querida afición y todos quienes entregamos alma, cuerpo y corazón para lograrlo.
En nuestro primer tomeo de regreso a primera, eliminamos al equipo campeón en ese momento y logramos pelear hasta la semifinal del Apertura 2016.
En el Clausura 2017, rompiendo la constante de regresar al ascenso de los equipos que antecedieron a Necaxa, consolidamos nuestra permanencia en primera división.
Volvimos a levantar la copa de campeón en primera división al ganar el Tomeo Copa MX Clausura 2018. Y la levantamos nuevamente al obtener el campeonato de Super Copa 2017-2018.
El proyecto de fuerzas básicas que iniciamos en esta nueva era, comenzó a dar frutos al obtener el campeonato de la Liga Premier FMF en el Tomeo Clausura 2018.
Estos logros se leen muy fácil, pero en realidad son el recuento de una gran historia construida a base de trabajo y decisiones difíciles de enfrentar, pero a fin de cuentas necesarias para crecer.
En aquel Apertura 2014 al unimos por un mismo objetivo y dar vida a esta nueva era, hemos provocado juntos el regreso de un amor que por algún tempo estuvo distante.
Reencontramos compañeros con quien compartimos escudo, colores, playera y amor por Necaxa. Demostramos que los sueños, si los deseas lo suficiente se hacen realidad.
Una de las principales experiencias adquiridas durante los últimos 4 años y medio, es reconocer la resilencia como parte de nuestro ADN Necaxista, al aplicar en todo momento nuestra capacidad para adaptamos positivamente a situaciones adversas.
Hoy no será la excepción.
Por nosotros y ustedes, principales engranajes que unidos damos vida a los Rayos del Necaxa, con una profunda convicción por superar los éxitos anteriormente adquiridos, continuaremos trabajando con una renovada actitud de superación, fomentando fratemidad entre quienes compartimos la pasión y amor por Necaxa, rescatando el espíritu de celebración que premia siempre a quien nunca se rinde.
Nos vemos en el Clausura 2019. FUnRayoJamásSeRinde NecaxaCL19 FuerzaRayos Atentamente, Club de Futbol Necaxa.
Santiago Tinajero.
Director General.

Back to Top