La Catedral Rojiblanca

MEMO VÁZQUEZ NUEVO DT DEL NECAXA

Club Necaxa da inicio a la renovación del equipo con el que competirá en el próximo Torneo Liga MX Clausura 2019, firmando al profesor Guillermo Vázquez como nuevo Director Técnico al frente de los Rayos del Necaxa.


Guillermo Alejandro Vázquez Herrera, mexicano nacido el 25 de mayo de 1967, inició su carrera como futbolista en 1984 como medio de contención. Fue dos veces Campeón de Liga, primero en la Temporada 1993-1994 con los Tecos de la UAG y en el Torneo Invierno 1999 con los Tuzos del Pachuca, mismo año de su retiro como futbolista.
En 2010 tomó el cargo de Director Técnico con los Pumas para substituir a Ricardo Ferretti con quien trabajó como Auxiliar Técnico de 2006 a 2010. En su segunda temporada como Director Técnico, colocó a Pumas en segundo lugar de la tabla general, culminando ese torneo como Campeón.
Memo Vázquez fue presentado en 2012 como Director Técnico de Cruz Azul, obteniendo el subcampeonato de Liga Clausura 2013 y el Campeonato de Copa MX Clausura 2013.
En 2014 retomó la dirección técnica de Pumas, calificando a la Liguilla del Torneo Apertura 2014 y llegando hasta cuartos de final. En el Torneo Apertura 2015, su equipo fue líder del torneo en la tabla general hasta el final del certamen, obteniendo el subcampeonato.
Miembro de una familia de cuatro generaciones de futbolistas, a Guillermo le toca ahora como Director Técnico defender y llevar a lo alto el escudo y colores de nuestro equipo, así como lo hizo su abuelo a finales de los años cuarenta y su padre a finales de los setentas, ambos como jugadores de los Rayos del Necaxa.
Ésta contratación es el primer paso para cumplir el compromiso de los Rayos del Necaxa con su afición, al dar inicio a la integración de un equipo competitivo, buscando mejorar nuestros resultados dentro del próximo Torneo Clausura 2019.Damos la más cordial bienvenida a Guillermo Vázquez a nuestro proyecto, deseamos para él y todos los que llevamos a Necaxa siempre en el corazón, mucho éxito en su gestión.

Back to Top