La Catedral Rojiblanca

PREPARADOS Y LISTOS: LUCHO PEREZ

Tras completar un entrenamiento en Casa Club, Luis Ernesto Pérez habló con los medios de comunicación sobre lo que será el partido de mañana ante Tigres en el Estadio Victoria.
Antes de hablar de su próximo rival, ‘Lucho’ aceptó que frente a Chivas no demostraron su mejor futbol. “Creo que dentro de los partidos que llevamos, este ha sido de los más complicados y en los que menos bien hemos jugado, el resultado no fue favorable pero hay que dar vuelta a la página y mirar hacia adelante”.


Pérez es consciente de que los errores se han derivado de detalles. “Estamos fallando en detalles, en general son detalles los que nos están haciendo perder puntos y hay que corregir para salir adelante todos juntos como el grupo que hemos sido y como nos hemos mantenido siempre”.
Con respecto a la afición, el canterano expresó su agradecimiento y declaró que están trabajando para darles satisfacciones. “Ellos nos exigen porque quieren que los representemos bien, sin embargo, hay momentos difíciles para nosotros y al final hay que salir avante, estamos con ellos, estamos agradecidos siempre y siempre buscando darles satisfacciones; ahora es un momento en el que ocupamos de su apoyo”.
Sobre Tigres, rival en turno de los Rayos, Luis dijo lo siguiente. “Es un muy buen parámetro para nosotros, venimos de un mal resultado de visita, pero en casa nos hemos hecho fuertes, estamos preparados y listos para el partido, la revancha nos llegó rápido que es lo importante y no queda más que sacar un resultado positivo para nosotros acá y seguir en el torneo”.
El dorsal 6 también comentó que los dos próximos partidos son claves para estar en puestos de liguilla. “Estamos por alcanzar la mitad del torneo y queremos estar situados entre los primeros ocho, los siguientes dos partidos son muy importantes para intentar sumar y buscar el primer objetivo, que es la liguilla”.
‘Lucho’ concluyó enviando un mensaje a la afición de los Rayos. “Primero agradecerles el apoyo que nos brindan, llevamos tres derrotas como visitantes pero siempre han estado ahí, agradecerles eso y que confíen en nosotros, demostrarles que vamos a salir adelante y que vamos a sacar adelante al Club”.

Back to Top