La Catedral Rojiblanca

NECAXA PECÓ DE DESCONCENTRACIÓN: LEAÑO


Cerrar una buena semana con derrota en el Morelos no pesa de sobremanera para Marcelo Michel Leaño, pues aunque terminó con un 2–1 en contra reconoció que los errores fueron por desconcentraciones de su equipo.
“Regalamos dos goles hoy, habíamos empezado el partido con mucho dominio y personalidad, pero cuando logramos empatarlo nos desconcentramos de nuevo, Morelia es justo vencedor porque aprovechó. Nos vamos con una derrota porque pecamos de desconcentración, nos queda trabajar, ser más pacientes a lo que nosotros jugamos normalmente y no ser tan verticales porque entre más rápido va la pelota, más rápido vamos“, comentó.


El técnico más joven de la Liga MX sigue firme en su idea, seguir atacando e ir al frente a pesar de las circunstancias es su prioridad y aunque haya tenido un descalabro no cambiará las formas.
“En todos los partidos hemos anotado gol así que por contundencia no es. Hay que estar más concentrados para dejar de 'autohacernos' goles, no hay ninguna responsabilidad más que la mía”, dijo.
Leaño destacó el empeño de Necaxa, ya que dentro del terreno de juego supieron generar peligro situación que lo deja en buen término para enfrentar sus compromisos venideros.
“Aborrezco perder. El equipo llegó y lo hizo mucho más que el rival, preocupado voy a estar cuando no logremos llegar. No vamos a tirar todo a la borda porque perdimos un partido, tenemos que trabajar más, y sacar los puntos que vienen en la semana”, concluyó.

Back to Top