La Catedral Rojiblanca

TENEMOS HAMBRE: GIOVANI HERNÁNDEZ

Giovani Hernández, refuerzo de los Rayos para este torneo Apertura 2018, habló con los medios de comunicación sobre lo que fue su debut con Necaxa y lo que será el próximo partido frente a Pumas en Ciudad Universitaria.
El jugador tapatío se dijo contento e ilusionado por esta nueva etapa en su carrera. “Bendecido de la oportunidad que me ha brindado el Club y a la vez ilusionado de hacer bien las cosas, de aportarle al equipo, de lograr grandes cosas, esa es mi meta y la ilusión que tengo ahora que me brinda la oportunidad Necaxa”.


Cuestionado sobre la filosofía de tener la pelota y en base a ello atacar, Giovani mencionó que “eso es algo que nos ayuda a todos, porque corres menos, tienes más el balón, no te ahogas, es un factor positivo para el equipo que es joven y tiene mucha hambre de hacer grandes cosas, creo que vamos por un buen camino”.
Sobre sus aspiraciones personales, el dorsal 28 expresó lo siguiente. “Tengo como revancha y como metas regresar al nivel que un día me vieron todos y por qué no mejorarlo ahora que me da la oportunidad Necaxa”.
De igual forma, externó su opinión sobre lo que será el próximo rival de Necaxa, los Pumas de la UNAM. “Sabemos que ningún equipo es un día de campo y nosotros vamos a ir a enfrentar a Pumas con una gran disposición, con una gran humildad, con mucho sacrificio por el horario en el que juega Pumas”.
Para finalizar, Hernández explicó que el tiempo de juego se gana en cada entrenamiento y actualmente está enfocado en seguir mejorando. “Uno se va ganando su lugar en los entrenamientos, ahí le vas dando la pauta al entrenador de saber si estás para arrancar o para entrar como revulsivo, yo me estoy esforzando en mí, en trabajar al máximo, en dar todo en los entrenamientos para que se me abran las oportunidades y aprovecharlas cuando me toque jugar”.

Back to Top