La Catedral Rojiblanca

AMBRIZ CAMPEÓN AHORA COMO TÉCNICO

Nacho Ambriz ya pudo ser Campeón como técnico en el futbol mexicano, lo hizo con Necaxa y espera que sea el primero de muchos más. A pesar del hecho, que tenía felicidad en casi todo Aguascalientes, el entrenador fue ecuánime en sus palabras después de concluido el duelo ante Toluca.

 

“Estoy contento por todos, agradezco a Dios por todo esto, y ojalá sea el primero de muchos (títulos). El equipo jugó bien, ante un equipo muy importante y por fortuna se dio el resultado. Quizá me hubiera gustado ganar por dos goles más y no en un autogol, pero así pasa”, expresó.
Muchos clubes desdeñan la Copa MX, pero para Nacho Ambriz, levantar un trofeo y colgarse la medalla que lo acredita como el nuevo Campeón de la justa, es algo que sentía le faltaba en su carrera.
“Al final, el título simplemente es el que te da un poquito más de credibilidad a tu trabajo. Soy afortunado de estar dentro del futbol, que me ha permitido disfrutar bastantes cosas, y repito que estoy muy agradecido con todos en la institución”.
No habrá tiempo para celebraciones, el equipo se juega el próximo fin de semana la posibilidad de poder ganar puntos para estar peleando por un lugar en la Liguilla y el técnico de los Rayos, a partir de este jueves, comenzará a preparar dicho duelo.

Back to Top