La Catedral Rojiblanca

EL MAS FINO PASARA: ALLENDE

Marcelo Allende, refuerzo chileno de los Rayos para esta temporada, habló con los medios de comunicación en Casa Club previo al partido contra Atlas por los Octavos de Final de la Copa MX.
El andino expresó que este partido frente a Atlas será una buena prueba ya que es matar o morir. “Una linda oportunidad para los que tenemos poco tiempo de juego, un lindo partido contra Atlas, buen rival, el que esté más fino es el que logrará pasar, hemos trabajado bien y esperamos hacerlo de la mejor manera mañana, ahora hay que descansar y prepararse para el partido”.

 

Marcelo fue claro en declarar que Necaxa está enfocado en lo suyo. “Vamos a ver como se irán a parar mañana, pero debemos enfocarnos en nosotros, en el juego que vamos a demostrar y concentrarnos en lo nuestro, vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible”.
Con respecto al proceso que ha llevado desde que llegó a México, el juvenil mencionó que lo toma con calma. “Es de tiempo, recién tengo 18 años, me queda mucho por delante, poco a poco ir sumando minutos me va ir sirviendo mucho y me va a ayudar a madurar lo antes posible, eso a los jugadores les ayuda mucho para estar finos dentro de la cancha”.
Para finalizar, Allende dijo que a pesar de la derrota sufrida frente a Santos, “el equipo está jugando bien, los jugadores traen la confianza, una derrota no nos va a botar, nos va a hacer salir con más fuerza para el próximo partido contra Querétaro y vamos a ir a buscar esos 3 puntos que necesitamos”.

Back to Top