La Catedral Rojiblanca

ME GUSTA COMO JUEGA MI EQUIPO: AMBRIZ

Necaxa rescató un punto de la cancha del Estadio Jalisco en los últimos minutos contra Atlas, en un resultado que si bien no era el deseado, tampoco deja decepcionado a Ignacio Ambriz, quien afirmó que le gusta cómo juega su equipo.
“Nosotros veníamos por los tres puntos, enfrentamos a un equipo que está necesitado, los equipos de Rubén son muy difíciles porque cambian de manera constante en el juego y al final pudimos empatar.

 

“En el futbol no hay lógica, estabas uno a cero ante un equipo necesitado y pudimos hacer gol para empatar. Me está gustando la manera en que el equipo se está desenvolviendo”, aseguró en conferencia de prensa.
Disputando jornada doble, en la que suele definirse el rumbo de los equipos pensando en Liguilla, el timonel de los Rayos dijo: “Ojalá podamos hacer siete de los nueve puntos, pero falta mucha liga y queremos mejorar en algunos puntos que se están dejando de hacer”.

Finalmente, refrendó que Necaxa ha hecho buenos partidos en el Clausura 2018 y cree que podrían tener más puntos.
“No hemos hecho malos partidos, contra Chivas el resultado fue muy engañoso. Contra Toluca fue muy táctico. El reto que viene es hacer un buen partido contra Monterrey”.

Back to Top