La Catedral Rojiblanca

SOLO FALTO METERLA: "PIOJO" ALVARADO

Roberto ‘Piojo’ Alvarado atendió a los medios de comunicación que se dieron cita esta mañana en Casa Club para conocer las impresiones que tiene el juvenil jugador de los Rayos.
A pesar de que no se consiguieron los tres puntos el sábado ante Toluca, el ‘Piojo’ dijo que el equipo va por la senda correcta. “La verdad nos fuimos un poco tristes porque no se dio el resultado que queríamos, pero lo platicábamos después del juego, el ‘Profe’ nos dijo que fue un buen partido, que se hicieron las cosas bien, sólo faltó meterla pero creo que vamos por buen camino”.

 

Con respecto al trajín de juegos que se vienen para los Rayos, Alvarado mencionó que “se vienen unas semanas complicadas por la doble jornada y por la Copa, pero ya el equipo está bien mentalizado, vamos con todo para sacar puntos fuera de casa y tratar de hacer la cosas de la mejor manera para regresar contentos a casa”.
De igual manera, habló sobre cómo se siente ahora que ha venido siendo titular en los partidos de Liga. “La verdad me siento muy bien, tratando de aprovechar al máximo las oportunidades que me da el ‘Profe’ y siempre dando lo mejor en cada partido para mantenerme ahí en el once”.

De acuerdo al promedio de edad que tiene actualmente el plantel de Necaxa, el dorsal 13 comentó lo siguiente. “Nos motiva bastante a nosotros lo jóvenes porque quiere decir que el ‘Profe’ confía en nosotros y nos está dando la oportunidad, estamos tratando todos de aprovechar al máximo y al compañero que esté en el once o entre de cambio estoy seguro de que lo va a hacer de la mejor manera”.
“Muy feliz por ir a la Selección, se viene un proceso muy bueno y qué mejor que haciendo las cosas bien acá en el Club para que me sigan tomando en cuenta, es una buena oportunidad para mí”, añadió Roberto sobre su paso por el combinado nacional Sub 21.

Por último, el joven jugador habló sobre lo que será el encuentro en el Estadio Azul este sábado. “Hemos venido trabajando lo que es el partido ante Cruz Azul, el ‘Profe’ nos ha dicho que tenemos que salir con la misma actitud de los últimos partidos, tenemos que sacar los puntos allá, ya que serán fundamentales para ponernos en los puestos de arriba”.

Back to Top