La Catedral Rojiblanca

NO ESTUVIMOS TAN PRECISOS: NACHO AMBRIZ

Otra derrota y ya son 180 minutos sin poder marcar gol. El inicio de torneo en Necaxa no es lo esperado, así lo reconoció el director técnico de los Rayos, Ignacio Ambriz, luego de caer por la mínima diferencia ante Xolos.
El estratega destacó el reaccionar de sus jugadores en el segundo tiempo para no permitir más goles, sin embargo, la pelota no entró cuando los Rayos lo intentaron.

 

"Empezamos mal en casa hoy veníamos con la ilusión de hacer un buen partido, rescato que en el segundo tiempo no dejó hacer mucho a Xolos, pero la verdad no pudimos. No estuvimos tan precisos y me voy molesto porque dejamos ir tres puntos importantísimos", comentó.

Por otra parte, el estratega señaló que un empate los hubiera dejado mucho más tranquilos, luego de la polémica sobre la última jugada cuando se les anuló un gol.
"Al final parece que hay un gol que es legítimo y que puedo haber sido el empate; si nos hubiéramos ido con el empate nos hubiéramos ido contentos", indicó.
Por último, Nacho expresó que aún está a la espera de un centro delantero, que le pueda resolver los problemas en ataque, ya que por ahora solo cuenta con tres ante la salida de Othoniel Arce.

Back to Top