La Catedral Rojiblanca

LA VISIÓN FEMENINA DEL RAYOS Y TIBURONES

Hola ¿cómo están?, es un gusto volver a saludarles después del receso del futbol Mexicano. En estos momentos de comienzo del torneo, el partido del sábado pasado en la Ciudad de Aguascalientes, dejo un gran amargo sabor de boca, mucho se especuló sobre los refuerzos y como se estaba manejando la restructuración del planten Necaxista, lo que es cierto es que este pasado 6 de enero, desde que comenzó el partido vimos un equipo flojo, sin idea a lo que salieron a jugar. Vimos un par de jugadores que se desgastaron porque los demás no hacían su parte; en lo ofensivo es notorio que no existe hasta ahora quien va a marcar los goles.


Si es complicado ver un equipo que adolece de carácter y su identidad está un poco desgastada, en este momento será muy aventurado dar cualquier pronóstico ya que esto apenas arranca y Necaxa nos tiene acostumbrados a este tipo de cosas y con todas las ganas del mundo espero que los resultados se comiencen a dar y que esta falta de fútbol no sea una constante durante los próximos meses.
Hay que esperar para que los nuevos integrantes y los que ya estaban en nuestro amado club, despierten y vean la manera de aportar de generar, y sobre todo que Ambríz en su calidad de DT comience a trabajar y se proyecten las nuevas reacciones en el campo de juego.

Necaxa es nuestro equipo y seguiremos apoyando eso queda claro para la afición, sin embargo necesitamos ver triunfos y sumatorias claro está.
Esperemos que se salga a ganar ante Tijuana y esos puntos regresen junto con los Rayos….

Back to Top