La Catedral Rojiblanca

GRAN PREPARACION DE PARTIDO: PONCE

Esta mañana, Miguel Ponce, lateral izquierdo de los Rayos del Necaxa, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en Casa Club tras finalizar una sesión de entrenamiento.
Con respecto al arranque del torneo, Miguel declaró que están listos para afrontarlo. “Ya estamos, hicimos una gran preparación para este primer partido ante Veracruz, esperando el silbatazo inicial para comenzar con el pie derecho, sumar de a 3 y buscar calificar”.


Cuestionado sobre el ánimo del equipo, Ponce expresó que “estamos tranquilos, conscientes de que el torneo pasado nos quedamos cortos pero con sed de revancha y enfocados en jugar cada partido concentrados, en casa hacer la mayor cantidad de puntos posibles”.
Sobre el rival en turno, el defensor rojiblanco mencionó que esperan un encuentro difícil por la situación que atraviesa Veracruz. “Va a ser un equipo muy complicado por lo que se está jugado, tienen que dejar la vida y en este partido no va a ser la excepción. Sabemos que va a ser un partido complicado pero así van a ser todos así que tenemos que hacer un gran trabajo los 90 minutos”.

Por último, el dorsal 17 de Necaxa dijo que el objetivo es calificar a la liguilla. “Hay que seguir sumando puntos, este torneo tenemos que hacer más de lo que hicimos el pasado porque nos quedamos sin calificar y ese es el objetivo principal”.

Back to Top