La Catedral Rojiblanca

MUY FUERTES Y SOLIDARIOS: PEREZ

Luis Ernesto Pérez, mediocampista de Necaxa habló con los medios de comunicación de cara al primer partido del Clausura 2018 ante Veracruz.
El oriundo de Sonora mencionó que están listos para el arranque del torneo. “Más que nada estamos ansiosos y motivados, nos quedamos con la espinita del torneo pasado que queremos sacar en éste y nada más importante que empezar en casa contra un equipo que viene en una situación complicada”.


Con respecto al Veracruz, el elemento rojiblanco expresó que “es complicado, es la primera fecha y no sabemos cómo viene pero ha de venir dispuesto a sacar puntos y nosotros tenemos que empezar ganando en casa si queremos conseguir algo”.
Asimismo, el mediocampista de los Rayos declaró que vienen con la ilusión renovada. “Hemos trabajado bien desde que regresamos a la pretemporada para conseguir lo que no alcanzamos el torneo pasado, al final todo ya quedó atrás, ahora es un nuevo comienzo y con nuevas expectativas para nosotros.

‘Lucho’ enfatizó en lo colectivo al ser cuestionado por las individualidades. “Somos un equipo importante en grupo, a lo mejor no tenemos las individualidades que pueden tener otros equipos, sin embargo somos muy fuertes como grupo, muy solidarios como equipo y es lo que nos va a sacar adelante”.
Para finalizar, Pérez dijo que intentarán hacer pesar su localía. “Creo que este torneo va a ser muy importante sacar puntos en casa. Nos toca primero Veracruz y es importante demostrarle que vamos a ganar y que los demás equipos vean la mentalidad que tenemos para jugar en Aguascalientes”.

Back to Top