La Catedral Rojiblanca

CON GANAS DE EMPEZAR: MARIO DE LUNA

Luego de completar una sesión de entrenamiento correspondiente a la pretemporada Necaxa en Casa Club, el aguascalentense Mario de Luna, atendió a medios de comunicación.
Sobre sus sensaciones de pretemporada, el zaguero comentó que, “ya con ganas de que empiece el torneo para arrancar con Veracruz y sacarnos una espinita porque estuvimos a casi nada de estar calificados, se nos fue pero ahorita nos estamos preparando física y mentalmente lo mejor que podemos”.


Con respecto a lo que le faltó a Necaxa el torneo pasado, Mario dijo que, “hubo partidos en los que tuvimos para sacar el triunfo, también tuvimos partidos con errores defensivos, pudimos estar calificados desde antes, pero así sucedieron las cosas y ahorita a prepararnos lo mejor posible”.

“Dejamos ir muchos puntos de local, nos fue mejor de visita, entonces de local tenemos que sacar los tres puntos como sea y provocar que los rivales vengan con miedo a Aguascalientes”, añadió el defensa hidrocálido.
Además, de Luna expresó que “se viene un torneo complicado, muchos jugadores se van a querer mostrar para ir a Rusia, los equipos ya se conocen, pero nosotros tenemos que estar mentalizados en hacer un gran torneo”.
Por último, el jugador enfatizó en lo grupal y en lo que quiere el técnico. “Ya nos conocemos, sabemos lo que quiere Nacho, tener posesión de balón, tener calma a la hora de recuperarnos, no ser tan verticales ya que se nos perdió un poquito la pelota ahí, pero ayer tuvimos un buen funcionamiento y se dio un buen resultado”.

Back to Top