La Catedral Rojiblanca

CON LA ESPINA CLAVADA: VICTOR DAVILA

Víctor Dávila, atacante chileno de los Rayos del Necaxa, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita esta mañana en las instalaciones de Casa Club tras finalizar la sesión matutina de entrenamiento.

El andino comentó que están ilusionados con la liguilla luego de quedarse en la orilla el torneo pasado. “Quedamos con esa espinita después de haber estado la mayoría del campeonato en zona de calificación. Esperemos que éste podamos conseguir el objetivo y después demostrar que también podemos competir por el campeonato”.


Con respecto a su crecimiento profesional, Víctor dijo que espera contar con más minutos este torneo. “He ido de a poco pero me siento con la confianza del cuerpo técnico, de los compañeros y espero que este torneo me toque asumir más responsabilidad dentro de la cancha”.

De igual forma, Dávila mencionó que Ignacio Ambriz está enfocado en lo que quiere conseguir en el Clausura 2018. “La verdad ha sido bien claro, la idea es ir por todos los objetivos que nos hemos trazado así que ojalá los podamos conseguir”.
Sobre lo que ha mostrado Necaxa en los partidos de preparación, el dorsal 15 de los Rayos expresó que, “este es un equipo que está demostrando una alta intensidad, es lo que el entrenador quiere, desde pretemporada estamos bien intensos y espero que podamos iniciar el campeonato así”.
Para concluir, el jugador recalcó que el grupo se encuentra bien anímicamente para enfrentar el certamen entrante. “El ánimo está al cien, están todos los compañeros contentos y esperemos que se nos den las cosas”.

Back to Top