La Catedral Rojiblanca

LUCHAREMOS A MUERTE: NACHO AMBRIZ

Ignacio Ambriz, Director Técnico de Club Necaxa, habló con los medios de comunicación en el Estadio Victoria, previo al partido de la jornada 17 ante Monarcas Morelia.
El estratega de los Rayos habló sobre el partido del sábado. “Se vuelve el partido más importante para todos nosotros, estamos conscientes de que dependemos de nosotros, aunque ya vamos a saber los resultados, siempre tuvimos la ilusión de mantenernos para calificar y estamos a un paso de lograrlo”.

Sobre lo que será el encuentro, el timonel declaró que “estamos en casa, ante nuestra afición, tenemos el gran compromiso de luchar mucho para que este equipo este en liguillas y para eso tenemos que luchar a muerte estos 90 minutos y sacar un buen resultado”.
Cuestionado sobre si este partido ya es de liguilla para él, ‘Nacho’ dijo que “sí, ya nos inició hace tiempo atrás, nos fuimos ajustando, sacamos dos triunfos importantes, luego fuimos a Monterrey y no logramos sumar puntos, pero hoy hemos hecho un buen torneo para lograr esa calificación que tanto estamos esperando”

De igual forma, Ambriz dijo que va a ser complicado contar con el zaguero catracho, Brayan Beckeles en principio, ya que “es un viaje muy largo, no es fácil recuperar al jugador, pero ya he trabajado dos alternativas durante la semana pasada y esta, hicimos futbol y me gustó, si tiene que ir Brayan a la banca, irá a la banca y si no jugará, pero siempre pensando en el equipo”.
Por último, el mandamás rojiblanco explicó que aunque los primeros tres de la tabla son favoritos, en una liguilla todo puede pasar. “Los de arriba son equipos muy poderosos, pero también he visto que los equipos que llegan de atrás y con buen ánimo aparecen peleando la final, en fin, en la liguilla todos empiezan de cero y tienen las mismas posibilidades”.

Back to Top