La Catedral Rojiblanca

"EL FIDEO" ALVAREZ QUIERE LIGUILLA

Daniel Álvarez habló con los medios de comunicación que se dieron cita en Casa Club Necaxa sobre la recta final del torneo y el partido ante Monarcas Morelia. El ‘Fideo’ se mostró sonriente luego de que ha vuelto al cuadro titular en los útlimos partidos. “Vuelvo a aparecer en el once titular y creo que de buena manera, gracias a Dios me ha tocado jugar los últimos partidos y me siento feliz, contento de saber que estamos aspirando a lo que es un título”.

Sobre Monarcas, su rival de la útlima fecha del torneo regular, el rojiblanco dijo que “tanto ellos como nosotros buscamos el mismo objetivo que es calificar, sabemos que es un rival que ha hecho bien las cosas en el torneo, que tiene una ofensiva muy buena, Ruidíaz es un buen jugador y hay que tener cuidado con él”. Daniel es consciente de que este partido es vital para sus aspiraciones a liguilla y mencionó que “jugamos en casa, no podemos perder ante nuestra afición, ante nuestras familias, tenemos que salir con el cuchillo entre los dientes a sacar los tres puntos en casa”. El casaca 7 de Necaxa expresó su sentir sobre cerrar en casa la posible fiesta grande.

“Yo creo que es mejor cerrar en casa, es una ventaja sabiendo que en la liguilla todo puede pasar”. Con respecto al partido del sábado pasado ante Tigres, Álvarez dijo que “un trago amargo para todo el plantel, siempre vas con la mentalidad, con la ilusión de poder estar ya calificados a la liguilla, por circunstancias y un gran rival que es Tigres no se da el resultado pero sabemos que depende de nosotros y es muy imoprtante ganarle a Morelia”. De igual forma, el jugador apuntó que su ambición es alta. “Este Club tiene tradición, tiene muchas figuras que pasaron, fue un buen proyecto en mi carrera y con toda la ilusion de entrar a liguilla, que estamos a la vuelta de la esquina”. Por último, mandó un mensaje a la afición. “Con su apoyo siempre se pueden las cosas, un grito desde la grada siempre alienta, hoy más que nunca ocupamos el apoyo del Estadio Victoria, hemos hecho un buen torneo, sólo una jornada hemos estado fuera y ahí los esperamos el sábado para que nos apoyen”.

Back to Top