La Catedral Rojiblanca

¡DOS CENTELLAS BASTARON EN LEÓN!

Necaxa venció a Leonas en partido correspondiente a la fecha dos del torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.
Centellas sumó su primera victoria en la Liga MX Femenil. El equipo de Aguascalientes venció por marcador de dos goles contra uno a Leonas en calidad de visitante. Las 'Esmeraldas' mejoraron de manera dramática tras recibir una goleada de 6-1 ante Monterrey; por su parte, Necaxa dejó atrás la derrota contra Tigres en la primera jornada.

NO ESTUVIMOS TAN PRECISOS: NACHO AMBRIZ

Otra derrota y ya son 180 minutos sin poder marcar gol. El inicio de torneo en Necaxa no es lo esperado, así lo reconoció el director técnico de los Rayos, Ignacio Ambriz, luego de caer por la mínima diferencia ante Xolos.
El estratega destacó el reaccionar de sus jugadores en el segundo tiempo para no permitir más goles, sin embargo, la pelota no entró cuando los Rayos lo intentaron.

¡ADONAI MUTO EN LUCIFER! XOLOS 1-0 RAYOS

Sin convencer del todo, los Xolos vencieron 1-0 a Necaxa para quedarse con los tres puntos, gracias a un gol de Luis Chávez, en el que colaboró el guardameta Marcelo Barovero.
Tijuana fue el conjunto que buscó con más insistencia la portería rival desde los primeros minutos del encuentro, pues al 3’ y al 9’, Gustavo Bou intentó remates al arco defendido por Barovero, pero en ambas ocasiones el balón se fue desviado.
Los rojiblancos respondieron al 15’ con un disparo de Martín Barragán en el área, pero fue todo lo que los dirigidos por Nacho Ambriz lograron generar en los primeros 45 minutos, en los que se jugó más en el campo necaxista.

LA VISIÓN FEMENINA DEL RAYOS Y TIBURONES

Hola ¿cómo están?, es un gusto volver a saludarles después del receso del futbol Mexicano. En estos momentos de comienzo del torneo, el partido del sábado pasado en la Ciudad de Aguascalientes, dejo un gran amargo sabor de boca, mucho se especuló sobre los refuerzos y como se estaba manejando la restructuración del planten Necaxista, lo que es cierto es que este pasado 6 de enero, desde que comenzó el partido vimos un equipo flojo, sin idea a lo que salieron a jugar. Vimos un par de jugadores que se desgastaron porque los demás no hacían su parte; en lo ofensivo es notorio que no existe hasta ahora quien va a marcar los goles.

NECAXA EN "AGUASCALIENTES SIN FRIO"

Esta tarde, Club Necaxa, con el apoyo de SEDESOL, realizó la primera entrega de cobijas como parte de la campaña “Aguascalientes sin Frío”, en la comunidad de Lomas de Nueva York, Aguascalientes.
Los refuerzos Ventura Alvarado y Rubén González, del primer equipo, así como David Rojas, Mario Rodríguez, Rusbel Armenta de las fuerzas básicas y personal de la institución, asistieron a la comunidad.

Back to Top