La Catedral Rojiblanca

EL PRECIO DE SER DE PRIMERA DIVISIÓN

 

Aguascalientes, Ags.- El pasado sábado Necaxa salvó mucho más que tres puntos al derrotar a Veracruz en el Puerto, además de garantizar por al menos un año la permanencia en la Primera División Nacional aseguró contar con muchos millones de pesos en patrocinios.

Para quien no entienda las diferencias de jugar en la llamada Liga MX y el estar en la Liga de Ascenso que en realidad es la 2a División de nuestro futbol, aquí les vamos a detallar algo al respecto.

SOSA, ORGULLOSO POR SALVACIÓN DE NECAXA

 

Alfonso Sosa, director técnico de Necaxa, destacó que a pesar de estar en los últimos lugares del torneo, hacer 43 puntos para un cuadro que acaba de ascender hace un año, es positivo. Para el estratega, con el triunfo ante Morelia se cumplió el objetivo de sacar puntos para olvidarse del descenso el próximo torneo.

EN EL ULTIMO SUSPIRO RAYOS 2-1 A MONARCAS

 

Rayos de Necaxa venció hoy de último minuto por 2-1 a Morelia, que acrecentó sus problemas de descenso en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX y este domingo podría caer al sótano en caso de que Veracruz derrote a Pumas de la UNAM. Los atacantes chilenos Edson Puch, al minuto 12, y Nicolás Maturana, al 90+3, se encargaron de darle la victoria a los hidrocálidos en hostilidades de la fecha 15, mientras Rodolfo Vilchis, de penal al 33, había puesto el empate para la visita.

"CABEZON" LUNA: TODAVIA HAY ESPERANZA.

 

El director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Juan Antonio Luna, aseguró que a pesar de haber caído ante Necaxa, la lucha por la permanencia sigue y que los últimos compromisos del Clausura 2017 los disputarán a máxima intensidad.

"Todavía quedan tres partidos por disputar, así como hoy perdimos todos, todavía pueden cambiar las circunstancias, todavía hay esperanza", dijo el 'Cabezón'.

FUE EL RESULTADO IDEAL ANTE VERACRUZ: SOSA

 

El director técnico de los Rayos de Necaxa, Alfonso Sosa, salió contento de Veracruz tras derrotar a los Tiburones Rojos 1-0 y aseguró que ganar este partido es algo ideal.

Back to Top