La Catedral Rojiblanca

SUMAMOS Y ESO ES BUENO: AMBRIZ

Necaxa no gana desde la fecha 2 del Apertura, luego de que este domingo empatara en el Nemesio Diez Ante Toluca. Sin embargo, la situación para su timonel Ignacio Ambríz aún no es alarmante ya que se sigue sumando:

EMPATE A ROSCAS EN EL INFIERNO

Este domingo, los Rayos del Necaxa visitaron a Toluca en el Estadio Nemesio Diez en duelo correspondiente a la jornada 5 de la Liga Bancomer MX.

El marcador final fue de 0-0, con lo que los Rayos suman un punto para permanecer dentro de los primeros ocho de la tabla general. Ignacio Ambriz salió con Marcelo Barovero en el arco, además portando el gafete de capitán en su brazo izquierdo. Brayan Beckeles, Igor Lichnovsky, Mario de Luna y Jairo González conformaron el aparato defensivo. En la mitad del campo estuvieron Jesús Isijara, Luis Pérez, Xavi Báez y Daniel Álvarez, mientras que en punta los paraguayos Pablo Velázquez y Carlos González. Por su parte, Toluca alineó a Luis García; Efraín Velarde, Santiago García, Osvaldo González, Rodrigo Salinas; Rubens Sambueza, Rodrigo López, Antonio Ríos, Rodrigo Gómez; Gabriel Hauche y Fernando Uribe. Todos ellos dirigidos por Hernán Cristante.

DAR LO MEJOR DE MI: BARRAGÁN

Martín Barragán, delantero de los Rayos del Necaxa atendió esta mañana a los medios de comunicación en las instalaciones de Casa Club Necaxa luego de terminar una sesión de entrenamiento.
El delantero mencionó que “yo vengo con una ilusión muy importante que es sumar la mayor cantidad de minutos que se pueda, sea Liga o Copa y hacerlo lo mejor que se pueda para hacer un gran papel aquí en Necaxa”.

COPA MX: NECAXA 4-0 MINEROS

Esta tarde, los Rayos del Necaxa vencieron de forma contundente a Mineros de Zacatecas en el Estadio Victoria.

El marcador final fue de 4 goles por cero y anotaron Martín Barragán (2), Víctor Dávila y Dieter Villalpando. Con este resultado, los Rayos se ubican en el primer lugar de su grupo y prácticamente en la siguiente ronda de la Copa Corona MX. Ignacio Ambriz salió a la cancha con Aarón Fernández en el arco, Bryan Colula, Mario de Luna, Diego Hernández y Miguel Ponce en el fondo. En mitad de campo arrancaron Luis Pérez, Dieter Villalpando, Daniel Álvarez y Víctor Dávila. En punta Othoniel Arce acompañado de Martín Barragán. Por su parte, Efraín Flores alineó a Sebastián Fassi; Eduardo López, Arturo Ortíz, Heriberto Aguayo, Miguel Tapias; Eder López, Isaac Díaz, Christian López, Sergio Vergara; Edgar Villegas y Roberto Nurse.

APROVECHARE LA OPORTUNIDAD: HERNANDEZ

Luis Omar Hernández, defensor central de los Rayos del Necaxa atendió esta mañana a los medios de comunicación tras haber finalizado una sesión de entrenamiento en las instalaciones de Casa Club Necaxa. Sobre cómo se ha sentido a su regreso al club, Hernández expresó: “Bien, la verdad ya gracias a dios estoy incorporado al cien por ciento con el grupo, entrenando, compitiendo para buscar un lugar en el cuadro titular, obviamente hay que ir con clama, día a día. La idea es ir compitiendo y bueno cuando el cuerpo técnico lo decida y me dé la oportunidad trataré de estar listo para aprovecharla”.

Back to Top