La Catedral Rojiblanca

EL MAL FIN: ¡FRACASOTOTE DE NECAXA!

Los Rayos del Necaxa cayeron por marcador de 1-2 esta noche ante Monarcas Morelia en duelo disputado en el Estadio Victoria.
Ignacio Ambriz salió con Marcelo Barovero en el arco. Luis Pérez, Igor Lichnovsky, Mario de Luna y Miguel Ponce atrás. Manuel Iturra, Xavi Báez, Daniel Álvarez y Roberto Alvarado estuvieron en mitad de cancha, mientras que arriba arrancaron Matías Fernández y Carlos González.
Por su parte, Roberto Hernández mandó a Sebastián Sosa; Carlos Guzmán, Gabriel Achilier, Carlos Rodríguez, Sebastián Vegas; Mario Osuna, Aldo Rocha, Rodolfo Vilchis, Ángel Sepúlveda, Rodrigo Millar; Raúl Ruidíaz.

LUCHAREMOS A MUERTE: NACHO AMBRIZ

Ignacio Ambriz, Director Técnico de Club Necaxa, habló con los medios de comunicación en el Estadio Victoria, previo al partido de la jornada 17 ante Monarcas Morelia.
El estratega de los Rayos habló sobre el partido del sábado. “Se vuelve el partido más importante para todos nosotros, estamos conscientes de que dependemos de nosotros, aunque ya vamos a saber los resultados, siempre tuvimos la ilusión de mantenernos para calificar y estamos a un paso de lograrlo”.

HAY QUE SER INTELIGENTES: "POCHO" PONCE

Esta mañana, Miguel Ponce, lateral izquierdo de los Rayos del Necaxa, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en el Estadio Victoria al término del entrenamiento.
Ponce declaró que se avecina un duelo vital. “Ya llegamos a la semana importante que es la última jornada del torneo, tenemos que buscar ganar y sumar los tres puntos para asegurar la liguilla y poder competir por el título posteriormente”.
Sobre el equipo que reciben este sábado en Aguascalientes, el dorsal 17 expresó que conocen a Morelia. “Es un equipo que es muy ofensivo, deja espacios por lo mismo, hay que ser inteligentes, aprovechar los espacios que nos puedan dar y hay que ser contundentes, que eso va a ser muy importante para poder conseguir el objetivo”.

ES UNA FINAL MAS: "PIOJO" ALVARADO

Con la mira puesta en la liguilla del Apertura 2017, el volante ofensivo de los Rayos, Roberto Alvarado, habló con los medios de comunicación en las instalaciones de Casa Club.
El ‘Piojo’ reconoció que el duelo ante Monarcas Morelia “va a ser un partido complicado, es una final más y tenemos que salir a dar el todo el sábado ya que si ganamos estamos dentro y si no se nos va a complicar por los demás resultados, pero nosotros tenemos que ir por los tres puntos”.

DEPENDEMOS DE NOSOTROS: LUCHO PÉREZ

Luis Ernesto Pérez, mediocampista de los Rayos del Necaxa, atendió esta mañana a los medios de comunicación que se dieron cita en las instalaciones Casa Club con miras hacia el partido ante Monarcas Morelia.

Back to Top