La Catedral Rojiblanca

SACAR PUNTOS DE VISITA: HUGO GONZÁLEZ

Hugo González, portero de los Rayos del Necaxa, habló con medios de comunicación sobre lo que espera para el torneo entrante.
El guardameta explicó que después del mal torneo anterior, deberán hacer un buen Clausura 2019. “Tenemos que dejar atrás ya lo que pasó, todos sabemos que hicimos una muy mala campaña, que no es lo que merece el Club, para lo que nos trajeron, para lo que nos preparamos, pero bueno, hay que dejarlo atrás y ahora prepararnos de la mejor manera para arrancar el torneo como debemos”.

FERNANDO MEZA DE REGRESO AL NECAXA

Los Rayos del Necaxa llegaron a un acuerdo para que Fernando Nicolás Meza se integre al Equipo de Aguascalientes de cara al torneo Clausura 2019 dentro de la Liga Bancomer MX. Meza cuenta con 28 años de edad y se desempeña como defensor central.

DE SANTI TINAJERO A LA AFICIÓN

MUCHAS GRACIAS A TODA NUESTRA AFICIÓN.
Estos 4 años y medio que hemos compartido desde el inicio de la nueva era de los Rayos del Necaxa, han estado llenos de experiencias extraordinarias, felicidad, tristeza, motivación, euforia, pasión, entre muchas otras emociones.
Nos ilusionamos al lograr ese primer campeonato de Liga de Ascenso en el Apertura 2014.

INICIO LA PRETEMPORADA DEL NECAXA

Los Rayos del Necaxa reportaron esta mañana en Casa Club para dar inicio con el trabajo de pretemporada de cara al torneo Clausura 2019, bajo el mando de Guillermo Vázquez, nuevo estratega del Equipo de Aguascalientes.

RUBEN GONZÁLEZ YA ES RAYO

Los Rayos del Necaxa adquirieron de forma definitiva a Fernando Rubén González Pineda. Además, se acordó una extensión de contrato que lo vinculará con el equipo de Aguascalientes hasta el 2023.

Back to Top