La Catedral Rojiblanca

VAMOS A SEGUIR INVÍCTOS: CALDERÓN

Luego de terminar con su trabajo de recuperación tras presentar una pequeña lesión en el partido frente a Chivas, el lateral izquierdo de los Rayos del Necaxa, Cristian Calderón, atendió a medios de comunicación en Casa Club.
Calderón expresó que el inicio de torneo les deja buenas sensaciones.

SE VIENEN BUENOS EQUIPOS: GONZÁLEZ

Hoy tras finalizar la sesión de entrenamiento, Rubén “Oso” González habló con los medios de comunicación que se dieron cita en las instalaciones de Casa Club.
El contención mexicano explicó que aunque enfrentarán a equipos fuertes próximamente, eso los hará mejorar. “Sabemos que se vienen buenos equipos, sabemos que de aquí tenemos que dar todavía más porque no hemos logrado nada y tenemos enfrente rivales que nos van a hacer las cosas complicadas pero a la vez, nos van a hacer mejorar”.

ESPECTACULAR EMPATE EN EL VICTORIA

Los Rayos del Necaxa recibieron la visita de Chivas de Guadalajara esta noche en el Estadio Victoria. El duelo terminó empatado a tres goles. Brian Fernández en dos ocasiones y Carlos Guzmán en otra, se hicieron presentes en el marcador por Necaxa.
Guillermo Vázquez alineó a Hugo González; Carlos Guzmán, Alexis Peña, Ventura Alvarado, Cristian Calderón; Rubén González, Felipe Gallegos, Ángel Sepúlveda; Brian Fernández, Martín Barragán y Eduardo Herrera.
Por su parte, José Cardozo salió con Raúl Gudiño; José Van Rankin, Hiram Mier, Jair Pereira, Miguel Ponce; Jesús Molina, Dieter Villalpando, Isaac Brizuela, Carlos Cisneros; Alan Pulido y Alexis Vega.
Los primeros minutos del encuentro sobre la cancha del Estadio Victoria fueron vibrantes, la intensidad que se vivió en las tribunas se trasladó a la cancha y los jugadores de ambos cuadros se brindaron.
Necaxa se asentó en el terreno de juego y tuvo la primera por el conducto de Ángel Sepúlveda.

SOMOS UN GRUPO UNIDO: PEÑA

Alexis Peña, jugador que llegó como refuerzo para los Rayos del Necaxa este torneo, habló con los medios de comunicación con respecto al buen inicio del equipo y el partido que viene frente a Chivas este sábado.

ES UN GRAN COMIENZO: FACUNDO CASTRO

Esta mañana, tras concluir el entrenamiento, el uruguayo Facundo Castro atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en el Estadio Victoria.
Castro habló sobre lo que fue el partido de América y resaltó que ahora se enfocan en Chivas. “Fue un partido que era duro de enfrentar, había que enfrentarlo con las mejores armas que teníamos sin descuidar el partido de Chivas, ya que se viene un partido muy complicado este fin de semana”.

Back to Top