La Catedral Rojiblanca

ESTA ES LA CARA DEL NECAXA: LEAÑO

El entrenador del Necaxa, Marcelo Leaño, se dijo contento por el triunfo sobre el Cruz Azul, ya que hoy quedó demostrado que su equipo está para jugarle de tú a tú a cualquiera."El mérito es de los jugadores que se conectaron con esas ilusiones que habíamos sembrado desde la pretemporada, esta es la cara del Necaxa que somos y no hemos dejado de ser, que a cualquiera le compite sea líder o no sea líder", explicó el timonel en conferencia de prensa.

¡PAM, PUM, CRASH, DESCARRILÓ! NECAXA 2-0

Los Rayos del Necaxa derrotaron esta noche en Aguascalientes a Cruz Azul por marcador de dos goles a cero. Matías Fernández y Víctor Dávila se hicieron presentes en el marcador.
Marcelo Michel mandó a Hugo González; Brayan Beckeles, Luis Donaldo Hernández, Ventura Alvarado, Alejandro Mayorga; Rubén González, Dieter Villalpando, Matías Fernández; Daniel Álvarez, Víctor Dávila y Brian Fernández.
Por su parte, Pedro Caixinha alineó a Jesús Corona; José Madueña, Pablo Aguilar, Julio César Domínguez, Adrián Aldrete; Iván Marcone, Rafael Baca, Roberto Alvarado, Elías Hernández; Edgar Méndez y Milton Caraglio.
Los primeros minutos fueron intensos, Necaxa buscó el arco rival y logró terminar un par de jugadas por conducto del “Fideo” Álvarez, que en base a su velocidad se abrió espacio y sacó disparos que Corona desvió sin mayores problemas.

NECAXA A OCTAVOS EN LA COPA MX

Los Rayos del Necaxa vencieron esta noche a los Pumas de la UNAM por la mínima diferencia con gol de Daniel Álvarez. El actual campeón de la Copa MX ya se encuentra en octavos de final listo para defender la corona.
Marcelo Michel salió con Yosgart Gutiérrez; José Medina, Luis Donaldo Hernández, Ventura Alvarado, Felipe Gallegos; Luis Pérez, Fernando Plascencia, Carlos Peña; Daniel Álvarez, Facundo Castro y Martín Barragán.
Por su parte, Pumas arrancó con Alfredo Saldívar; Diego Rosales, Pablo Jaquez, Rodrigo González, Alan Mendoza; David Cabrera, Andrés Iniestra, Brian Figueroa, Juan Iturbe; Matías Alustiza y Adolfo Hernández.
Los Rayos arrancaron el juego de buena forma y consiguieron la ventaja durante los primeros minutos. Un disparo desde fuera del área por parte de José Medina se le complicó al arquero que dio rebote y Barragán estuvo atento para cederle al ‘Fideo’ Álvarez para que únicamente empujara el balón al fondo de las redes.

INVESTIDURAS EN LA LEGIÓN NECAXISTA

Esta noche en el Estadio Victoria, se llevó a cabo la investidura de Ramón Valdés, así como de las leyendas del Necaxa, Octavio ‘Picas’ Becerril, Efraín “Cuchillo” Herrera y Sergio Almaguer, a la Legión Necaxa.

LA CARTERA SE QUEDA EN EL VESTIDOR: LEAÑO

El estratega de Necaxa, Marcelo Michel, se negó a hablar del arbitraje luego del polémico penal marcado a favor de Tigres en los últimos minutos y se unió a la lista de entrenadores que están a favor de la llegada del VAR al futbol mexicano.
“No quiero hablar de arbitraje y no voy a hacerlo y estoy en todo mi derecho. Estoy muy contento por lo que el equipo es capaz de hacer. Si viene el VAR bienvenido sea. Hoy el Barcelona sacó tres puntos por él, que sin el VAR no los habría sacado”, mencionó.

Back to Top