La Catedral Rojiblanca

¡EL RAYO REVENTO LA NUBE DE HUMO AGUILA!

Esta noche, los Rayos del Necaxa se metieron al Estadio Azteca y se llevaron los tres puntos luego de haber derrotado al América por marcador de un gol a cero con solitaria anotación de Luis Ernesto Pérez. Ignacio Ambriz mandó a la cancha a Marcelo Barovero en el arco, quien además portó el gafete de capitán. Brayan Beckeles, Igor Lichnovsky, Mario de Luna y Miguel Ponce conformaron el cuadro bajo. En mitad de cancha estuvieron Luis Pérez, Manuel Iturra, Roberto Alvarado y Daniel Álvarez, mientras que en punta estuvo Matías Fernández acompañando al paraguayo Carlos González. Por su parte, Miguel Herrera alineó a Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Edson Álvarez, Bruno Valdez, Miguel Samudio; Mateus Uribe, Guido Rodríguez, Cecilio Domínguez, Renato Ibarra; Silvio Romero y Alejandro Díaz.

¡NO SE PUDO! SANTOS 3-2 NECAXA

Esta tarde, los Rayos del Necaxa visitaron a Santos Laguna en el Estadio Corona. El conjunto local se quedó con los tres puntos tras vencer por marcador de 3-2 al equipo de Aguascalientes. Ignacio Ambriz mandó a la cancha a Marcelo Barovero en el arco, quien además portó el gafete de capitán; Brayan Beckeles, Igor Lichnovsky, Mario de Luna y Miguel Ponce conformaron el cuadro bajo. En mitad de cancha estuvieron Manuel Iturra, Luis Pérez, Roberto Alvarado y Matías Fernández, mientras que arriba arrancaron los paraguayos Carlos González y Pablo Velázquez. Por su parte, Robert Dante Siboldi alineó a Jonathan Orozco; Javier Abella, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Gerardo Arteaga; Diego de Buen, Walter Sandoval, Brian Lozano, Osvaldo Martínez; Jonathan Rodríguez y Julio Furch.

QUINCE DIAS MUY INTENSOS: ISIJARA

Con miras hacia el duelo ante Santos Laguna de este miércoles, Jesús Isijara habló con los medios de comunicación que se dieron cita esta mañana en las instalaciones de Casa Club Necaxa. Sobre el equipo que enfrentarán primero, el dorsal 11 de los Rayos mencionó que “es un equipo muy bueno, sabemos lo que representa Santos siempre en Liga, no le ha ido tan bien este torneo pero bueno, nosotros vamos a ir con una gran disposición, una gran actitud y a sacar los tres puntos porque no queremos salir de los primeros ocho”.

¡POLVORA MOJADA! RAYOS 0-0 PUMAS

Esta noche, los Rayos del Necaxa empataron ante su similar de los Pumas de la UNAM por marcador de 0-0 en duelo disputado en Aguascalientes. Ignacio Ambriz salió con Marcelo Barovero en el arco, quien además portó el gafete de capitán. Brayan Beckeles, Igor Lichnovsky, Mario de Luna y Miguel Ponce conformaron el cuadro bajo. En mitad de cancha arrancaron Manuel Iturra, Luis Pérez y Xavi Báez, mientras que arriba estuvieron Matías Fernández, Facundo Pereyra y Pablo Velázquez. Por su parte, el nuevo estratega de los Pumas mandó a Alfredo Saldívar; José Carlos Van Rankin, Gerardo Alcoba, Luis Fernando Quintana, Alan Mendoza; Abraham González, David Cabrera, Marcelo Díaz, Jesús Gallardo; Alan Acosta y Mauro Formica.

TRES PARTIDOS IMPORTANTES: VILLALPANDO

Dieter Villalpando, mediocampista de Club Necaxa, habló con los medios de comunicación sobre lo que será enfrentar a Pumas y lo que viene para el equipo en este cierre del Torneo Apertura 2017. El dorsal 10 de los Rayos expresó que Pumas “es un rival complicado que no ha tenido buena fortuna este semestre pero llega un nuevo entrenador y todos quieren correr, entonces eso van a venir a hacer el sábado”.

Back to Top