La Catedral Rojiblanca

PREPARADO AL CIEN: GONZÁLEZ ESPÍNOLA

El delantero paraguayo, Carlos González atendió a los medios de comunicación esta mañana luego haber entrenado con el objetivo de sacar los tres puntos en Veracruz este domingo en lo que será el arranque del Torneo Apertura 2017.

González dijo que “súper contento de estar acá, me vine a encontrar con un grupo muy bueno, con una calidad humana excelente, el equipo se está preparando de la mejor manera y con la confianza de que vamos a hacer un gran torneo aquí”.

QUEREMOS INICIAR GANANDO: PONCE

Esta mañana, Miguel Ponce, lateral izquierdo de los Rayos del Necaxa atendió a los medios de comunicación luego de completar una sesión de entrenamiento con miras hacia el Torneo Apertura 2017.

Ponce expresó su sentir actual, “muy contento de estar aquí, cuando Nacho Ambriz me llamó no dudé en venir a esta gran institución y claro, nos hemos estado preparando bastante bien para este inicio de torneo, desafortunadamente no me podrá tocar pero el equipo va bastante bien, muy fuerte y vamos a ir por esos primeros tres puntos”.

DE QUE ESTAMOS HECHOS: ALVAREZ

Daniel Álvarez, mejor conocido como el “Fideo”, habló con los medios de comunicación respecto al debut del equipo ante Veracruz este fin de semana en lo que será el comienzo del Torneo Apertura 2017.

El atacante mexicano dijo que está “ansioso de que arranque este torneo, con expectativas muy altas de cara al inicio del torneo, sabemos que Veracruz es un rival complicado y tenemos que ir a sacar los tres puntos”.

LA NUEVA PIEL NECAXISTA 2017-18

Esta noche se presentó la nueva piel de los Rayos del Necaxa, así como la plantilla que disputará el torneo Apertura 2017 en evento realizado en el salón de usos múltiples Tres Centurias.

Dicha presentación fue animada por Jimena Sánchez, reconocida presentadora de televisión y embajadora de Charly Futbol, además de Carlos “Chicken” Muñoz, famoso conductor de radio y sobretodo, necaxista.

PRETEMPORADA: CRUZ AZUL 0-1 NECAXA

Esta mañana los Rayos del Necaxa visitaron a la Maquina Celeste de Cruz Azul en lo que fue su séptimo partido de pretemporada. El partido se disputó en el Estadio Azul a dos tiempos de 45 minutos cada uno.

Los primeros minutos del encuentro fueron ríspidos, ambos equipos tuvieron que trabajar el partido para tener llegada sobre el arco rival.

Cruz Azul tuvo las primeras llegadas, en su mayoría a balón parado, pero Necaxa emparejó las acciones y casi abre el marcador por conducto del delantero paraguayo Carlos González, quien luego de gran jugada intentó clarear al arquero, su disparo salió apenas desviado.

Back to Top