Hay que levantar la cara: Armando González

Aguascalientes, Ags: El técnico de los Rayos del Necaxa, Armando González, reconoció que les faltó concretar, gracias a que el portero de Leones Negros de la UdeG, Humberto Hernández sacó al menos cuatro opciones claras de gol y eso les costó no poder remontar y perder la serie final del Apertura 2013 del Ascenso MX.

“La verdad que fue un partido donde no concretamos, no se dio, luchamos todo el partido y no se pudo”, reconoció en conferencia de prensa.

“Ahora hay que prepararnos para el siguiente torneo, es solamente medio boleto, hay que buscarlo en el siguiente torneo, perdimos medio boleto nada más”, añadió.

¿Qué les hizo falta para haber conseguido el título?
“Creo que el portero de ellos -Humberto Hernández- sacó tres, cuatro pelotas, el equipo hizo todo el esfuerzo, se murieron los jugadores en el campo, pero hay que levantar la cara, estamos tristes, pero hay que levantar la cara y prepararnos para la siguiente campaña”, sostuvo.

¿Cómo te encuentras, cómo está el grupo?
“Pues, nos sentimos con esa frustración de no haber podido darle vuelta en el marcador, tenemos que cargar con esta amargura, pero hay que prepararnos para la siguiente campaña, tenemos que buscar el otro medio boleto, esa posibilidad nos da la Liga de Ascenso”, reiteró.

Finalmente, Armando González señaló que su futuro está en manos del vicepresidente del equipo, Jaime Ordiales.

FUENTE: oncetitular.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Me lo Dijo un Pajarito
Proximo Partido
Rayo Chat
Seguidores (857)